miércoles, 2 de enero de 2013

Guía de Sobrevivencia #02: Tipos de Defensa



Existen muchos tipos de armas de fuego que nos pueden ser útiles y necesarias, hay muchas mejores que otras, pero debemos tener en cuenta que no es fácil conseguir un arma, por lo tanto, al comienzo de la infección debemos usar el tipo de defensa que este a nuestra disponibilidad.
Es recomendable aniquilar a los zombies por decapitación o destruyéndoles el cerebro, utilizando cualquier tipo de defensa.


Defensa Casera
Podemos utilizar defensa casera, que incluye hachas, cuchillos de concina, espadas, e incluso destornilladores, entre otros. Debemos darle una buena utilidad y aprovechar lo que podemos hacer con ellas.


El punto débil de un zombie es el cráneo, ya que en él esta su cerebro (única fuente que los mantiene vivos). Si las armas caseras no son muy fuertes como para romper un cráneo, debemos enterrarlo por el agujero donde se ubica el ojo.
Hay una variedad de herramientas que nos pueden servir como defensa, aunque en las casas se suele tener las principales.


Cuchillos de cocina: En la mayoría de las cocina se suele tener un cuchillo grande y filudo, por lo cual es una buena opción como para traerlo a todas partes. Recuerda que con este tipo de defensa, debes enterrar la punta por la zona del ojo, así traspasará hacia el cráneo. Aunque no es recomendable usarlo como defensa general, ya que si nos encontramos con muchos zombies a la vez, podemos terminar mordidos.

- Destornillador: A pesar de que es una herramienta que se nota débil, es muy útil, ya que no se necesita de mucha resistencia para enterrarlo en una zona ocular, además no es pesada y se puede llevar a cualquier parte.

Hachas: Es una muy buena elección como defensa casera, ya que con solo un hachazo en el cráneo los mata instantáneamente.
Espadas: Las espadas son una muy buena opción, ya que con un solo ataque mueren inmediatamente. Con las espadas podemos atacar en dos puntos débiles: El cuello y el cráneo. Aunque debemos tener en cuenta que en todos los casos no se dispone de una espada.
Pala: Una pala es muy útil, ya que si se tiene un buen manejo con ella, podemos defendernos.

Tijera para cortar pasto: En muchos de los casos está disponible y es una buena opción, ya que podemos cortar el cuello o partir el cráneo.


Motosierra: La motosierra es una opción que sirve, aunque no en todos los casos está disponible. Hay que tener un buen dominio de ella, ya que si no sabemos utilizarla bien podemos resultar dañados nosotros. El punto en contra que tiene es que hace mucho ruido y eso podría a atraer a los zombies cercanos.


Machete: Un machete es una buena elección, podría decapitar fácilmente a un zombie, y por sobre todo infligir más daño al cráneo.



Otros: Hay varios tipos de defensas que están a nuestra disponibilidad en nuestra casa que nos pueden ser útiles para atacar. Es necesario tener en cuenta que cualquier tipo de defensa que sirva para traspasar el cráneo de los zombies, es útil. Existe una variedad de objetos caseros que nos pueden servir como defensa: herramientas, objetos pesados, entre otros.




Armas de Fuego
Las armas de fuego son mucho más útiles que la defensa casera, ya que pueden eliminar a un zombie a larga distancia, sin necesidad de tocarlo. Aunque no en todas las casas se dispone de una, y en ese caso debemos utilizar la defensa casera.
Existe una gran variedad de armas buenas, pero es probable que en un Apocalipsis Zombie no las obtengamos y dispongamos de las armas que encontremos.
He seleccionado las armas principales que serían ideales en caso de una invasión zombie, quizás no sean las que consigamos pero son las generales.
Existen diferentes opciones para que un principiante utilice un arma, además debemos recordar que ya no habrá reglas, así que recordemos que solo debemos defendernos.

Armas Primarias: Aunque es probable que no encontremos un tipo de estas armas hasta que entremos a una armería. A pesar de eso, son las principales y generales. Hay más posibilidades de encontrar un tipo de estas armas.


-      Escopeta Remington M870


-      Rifle de Asalto M16A2

-      Fusil de Asalto SCAR-L

Armas Secundarias: Es más probable que encontremos este tipo de armas, son útiles en todo sentido. También debemos tener en cuenta el silenciador para el arma, para no atraer la atención de los zombies.

Pistola M1911

Pistola M1911 + Suppressor



Recuerda el buen uso que le debes dar a las defensas, sobre todo si son caseras. Y si son armas de fuego, procura no malgastar munición.



1 comentario:

  1. como siempre muy buena informacion gracias y otra vez muy buena pagina

    ResponderEliminar

Comentar de acuerdo a mi opinión personal sobre la teoría de la existencia de Zombies.